Te gusta.... ¡¡compartelo!!


domingo, 28 de agosto de 2011

* Dedicado a Remi.


Al leer el comentario que me dejó mi amigo Remi, en el que me indicaba que escribiera lo que fuera.... pero que pusiera algo.... ¿qué te ha pasado?..... ¿donde estás?..... ¿qué es de tu vida?.... ¿te tocó la lotería, y te fuiste como el perro Pancho al Caribe?....
Escribe la letra de una canción... cuentanos la receta de la tortilla de patatas....

Bueno, he estado de vacaciones, perdida, sin hacer nada más que descansar......
Es decir... "El Sapo".

Menos mal que me he dado unos buenos paseos por la playa....
y he nadado como si me fuera a presentar a las olimpiadas....
y ganar a Phelps....


Os dejo unos amaneceres.
Me encanta levantarme temprano, ir a la playa cuando todo duerme, y tan sólo se escuchan las olas....



Pequeño, lejano, frágil.... El Sol, se deja contemplar...











Espero estar pronto en ON!!!!!!
Y poner entradas de salidas a la Sierra.... con infernales trialeras que tan sólo unos pocos, como los Kamorkas pueden descender.....
Duras trepadas..... y marchas guapas como las que Dani nos pone en su blog....Per Dalt i Per Baix!!!!
Y como los Sherpas Locos, con sus bicis, convertir en una salida dura y de varios kilómetros, dos puntos que en línea recta distan ná y menos!!!!!
Subir éste invierno a Peñalara y poderme encontrar con los Mapaches.
Coincidir con Carlos, y escribir juntos una de ésas "Rutas de España"....
Subir a la Fuente de la Reina.... y encontrarme con los chicos de Segobike....

Un beso grande a todos!!!!
Nos vemos pronto!!!!!


14 comentarios:

  1. Muy sugerentes esas fotos... de que playa son..??

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi.

    Leí en los comentarios de tu última entrada que tenias una tendinitis,pues nada a recuperarse,que tenemos ganas de volver a seguir el sendero contigo...

    La entrada muy bonita,esas fotos de los amaneceres son preciosas,son fotografías,pero en ellas se aprecia ese silencio que mencionas.

    Ah!! y gracias por mencionarme,me halaga mucho y me he puesto muy contento,de verdad(he dado saltitos y todo jejejeje)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carles, las fotos son de la Playa del Pinar, en Grao de Castellón.
    Me encanta ésta zona!!!
    Grao aún no se ha masificado como Peñiscola, Oropesa o Benicassim. Sigue con la mágia de un lugar pequeño, apartado del gran turismo.
    La playa es grande, con la desembocadura del río Seco, con sus pescadores al caer la tarde, y las familias con los niños...
    Un saludo Carles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!!!
    Ya ves... me fuí muy cerquita tuyo!!
    Me encanta Castellón!!!
    Y siempre voy a ésta playa...
    De los siete días que he estado, no me he perdido sus amaneceres...

    Ya estoy mejor....¡¡Gracias!!
    Un poco de chapa y pintura... ¡¡y listo!! jajajajjjajajjja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi.
    Muy bonitas las fotos,pero luego caeria una siestecilla,¿no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de fotos! seguro que pronto estás haciendo todas esas cosas que tanto te apetecen. Un saludo y feliz regreso

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi
    No puedes estar sin tu blog jajaja...
    Las fotos del amanecer reflejando el sol en el agua siempre son muy bonitas, esto es lo bueno, que la montaña nos brinda unas cosas y el mar otras, por eso amí me gusta todo jajaja...
    Un beso
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi, me alegro que me hayas dedicado esta entrada y también porque hayas hecho caso a los que te aconsejamos bien, con cariño, ja,ja,ja.
    Y más me alegro que hayas estado de vacaciones disfrutando con tu familia y descansando lo que se pueda, no me extraña que fueras a la playa al amanecer, yo no la aguanto a otra hora, bufff... yo el vuelta y vuelta...

    ResponderEliminar
  9. El descanso del Guerrero!
    Pronto estarás dandole caña a la bici, que está muy bien descansar pero también cansarse!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Toni Hermoso amanecer. ¿Podemos tener la receta de tortilla, cuando regrese de sus vacaciones?

    ¡Salud!
    Steve

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos!
    Toñi, tú siempre estás ON y repartiendo ánimo. Espero que tu rodilla se recupere del todo y puedas darle a la bici pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amigos!!!!

    Gracias por vuestros comentarios, espero, pronto, contaros de nuevo mis "andanzas, aventuras y desventuras" por mi querida Sierra Guadarrama....

    Un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  13. Obrigada por sua silenciosa visita no meu blog.
    Eu gosto muito de admirar os passeios que vocês fazem. Eu também me divirto muito em fazer caminhadas e trilhas quando posso.
    Me encantei com o seu espaço de vivências perto da natureza tão imensa! Lindo blog.
    Boa sorte, realizações e felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Teca.
    Obrigado pela sua visita e seu comentário.
    Eu amo a natureza!
    Um beijo.

    ResponderEliminar