Te gusta.... ¡¡compartelo!!


martes, 12 de abril de 2011

* Segovia. Mi ciudad.



"Ciudad Patrimonio de la Humanidad"


Segovia, ciudad donde he nacido, donde vivo, donde trabajo...

Quiero compartirla con todos los que me visitáis....
Mostraros el encanto que tiene, con sus callejuelas,
con su alcázar de "cuento de princesas",
el acueducto, la catedral, sus iglesias, jardines, teatros, museos....




SEGOVIA: DE TODO PARA TODOS from daniel salas on Vimeo.

(disfrúta el vídeo a pantalla completa, merece la pena)


"Capital Europea de la Cultura 2016"    

 ¡¡Ojala lo consigamos!!
Este es el vídeo presentado.... ya veremos si ganamos....




Segovia 2016 Timelapse from Timelapses.es on Vimeo.



Segovia, ciudad a  los pies de la Sierra de Guadarrama....

Por donde disfrutamos en bici,
caminamos por sus senderos,
ascendemos a sus cumbres, Peñalara, La Maliciosa, Peña Citores....

12 comentarios:

  1. Genial !! que mala es la rutina...
    Estamos tan acostumbrado a verlo cada día que hasta que no lo ves en una presentación tan currada como esta, no te das verdaderamente cuenta de la magnitud que tiene Segovia y su provincia, por poner una pega, he echado de menos imagenes de nuestra queridisssima sierra, aunque casi mejor no darla mucho bombo para que no se masifique y nos la "guarrindonguen" los que la quieran conocer que se la pateen o la pedaleen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Remi.... y.... ¡¡FELICIDADES!!!
    No he encontrado ningún vídeo que me llenara de nuestra sierra...
    Y como bien dices... la sierra es para vivirla en directo, patearla y pedalearla hasta emborracharte de sus encantos!!!!!!
    Hay cosas que es mejor sentirlas y no que te las cuenten...
    Un beso y un tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Toñi . La conoci por primera vez cuando hice el viaje de estudios. Ya llovio un poco jejej.
    Es un lujo vivir ahi amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sito, bueno, a mi ¡¡me encanta mi ciudad!!
    Estás invitado el día que quieras....
    Te pones en contacto conmigo... y nos tomamos unas cervecitas... y hablemos de nuestros pateos por la sierra...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos buenos recuerdos de Segovia, una ciudad que disfrute y mucho. Preciosa presentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Toñi, gracias por compartir este video de esa preciosa ciudad, nos ha hecho rememorar los días que pasamos en ella hace ya 9 años, paseando por esas calles y visitando esos monumentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos.
    Pues cualquier fin de semana, te vienes para el centro, a Segovia, y revivies ésos recuerdos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la felicitación, eres la primera en hacerlo,el cumple es el sábado y la cena el viernes así que estás a tiempo e invitada si te apetece asistir, ya sabes que mala gente no somos (del todo) un poquito animalitos lo único, y alguna burrada se nos escapa "de mes en cuando" Piensatelo y te vienes con el Gasofa.

    ResponderEliminar
  9. Remi; me siento alagada y emocionada por tu invitación.
    Muchísimas gracias!!!!
    Pero no cuentes conmigo.
    La cena es para vosotros, para contaros vuestras "cosicas", echaros una risas, recordar andanzas por la sierra.... y sin mujeres.
    Vamos, pienso yo.
    Pero, la verdad, me has emocionado.

    Encantadísima te canto:
    "feliz, feliz en tú día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día.... y que cumplas muchos masssssssssss"
    Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

    Por si no te lo cantan en la cena... ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. ¿qué haciendo patria?.
    Que conste que mi querida hermana no tiene un restaurante sino verdadero cariño a su terruño.
    Besos y felices paseos con tu familia por esas calles preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi.
    Aparte de verla desde arriba desde las cimas de Guadarrama, tuve la suerte de hacer la mili allí. Si ya se, hace mucho tiempo...jajaja...
    Una ciudad maravillosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ana; me gusta mi ciudad...y...
    ¡¡¡menos mal!!!
    Porque vivir en un lugar que no te gusta... debe de ser penoso...
    Un beso, guapa!!!

    Sherpa; ¿como que hace mucho tiempo? no mientas....un par de añitos na más!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar