Te gusta.... ¡¡compartelo!!


miércoles, 10 de noviembre de 2010

* Subida al Cerro La Camorca.

10 de Octubre de 2010.
Bueno, ésta marcha hacia La Camorca, resultaba ser la primera de la temporada.
Para ésta salida, yo me sentía "de estreno", había comprado unos pantalones de Treking en el Lild, y os diré que  Segovia es muy "pequeña"... me encontré con Enma (otra amiga conocida en el gimnasio), que se estaba comprando lo mismo, y con Juanjo, el monitor de ciclo del gimnasio... ja,ja,ja,ja
Por lo que ya llevaba, mis botas nuevas Chiruca, mis pantalones del Lild, y mi bastón....
!!!y el sándwich de nocilla¡¡¡ que las buenas costumbres no hay que perderlas.
Habíamos quedado en el cementerio de Valsaín, al final nos juntamos un grupete de unas 20 personas.... yo la verdad no conocía casi a nadie... pero enseguida hice amistad.... todos eran gente estupenda.... abierta, amable, con ganas de conversación.....

Me sorprendió bastante que llevaran densas mochilas y aparatos Gps, equipación que ha mi me llamaba la atención, puesto que yo tan sólo llevo como destacable.... la cámara de fotos digital.... y que es malísima, bueno, me la compré para el viaje de novios.... hace ya quince añitos...(como diría la canción)


La cima del Cerro La Camorca se encuentra a 1.814 metros, son 15 kilómetros tan sólo de recorrido, ida y vuelta, y el final del recorrido fue bastante "cuesta arriba".


En la cima, se encuentra una cabaña que sirve de refugio.
Me gustó que estuviera limpia, recogida, organizada.... y que en su interior se encontrara un cuadernillo en el que la gente escribía "mensajes".


El día estaba bastante nubloso, por lo que las vistas que pudiéramos haber dejado en nuestras retinas.... nos las perdimos....
Al parar para comer algo, el frío se adueñó de nosotros.... me puse el gorro que me hizo mi hermana Ana, hace ya tiempo... pero que me encanta, va con mi estilo.... "todo lleno de colorines".
Para la próxima, me cojo los guantes también...


He decidido que tengo que volver a subir, en un día despejado, claro....
!!!!!!PERO ESTA VEZ EN BICI¡¡¡¡¡
Claro, para éste gran reto, debo entrenar bastante con Ino.... porque de subir.... subimos las dos....

Ino me dijo: -Ya sé lo que vas a preguntar.... ¿que para cuando la siguiente?
ja,ja,ja,ja,ja !!Cómo me conoces Ino¡¡

2 comentarios:

  1. Anda, que te lo has "currao un montón!!!!
    Te he puesto un enlace en mi blog, espero qu ete visiten las costureras.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar