Te gusta.... ¡¡compartelo!!


sábado, 28 de julio de 2012

* Cerro Pelado y El Mirador.



No tenía mucha idea de a donde dirigir mis pedales ésta mañana....




La verdad, éstos días en los que no sabes a donde terminarás....
¡¡SON LOS MEJORES!! jajajajaj



Los primeros pedales por el camino de Los Tanques, la verdad, no prometían mucho....
Éstos "cuerpos" eran los que transitaban a éstas horas de la mañana... jajajajjajaj
Menos mal que a medida que me adentré en la sierra, las vistas iran cambiando....


¡¡a mejor!! jajajaja


Subida por la Fuente de San Pedro, Camino de Santiago.....y Cerro Pelado.




¡¡Qué tranquilidad!!
No sé si serán felices éstas vacas.... pero a mi me dan una envidia TOTAL!!!




Me encanta llegar a ésta parte..... terminados los senderos polvorientos y tostados por el sol.... acabada la pista asfaltada...... uffffffffffff   ¡¡LIBERTAD!!
El olor del campo....
El sonido de los pájaros, de los árboles....
El frescor del aire....




Pedales y mas pedales....
En la subida, ninguna foto.... no puedo ni respirar!!!!!
Hasta que la bici se pone "de manos" y..... ¡¡pie a tierra!!, si tuviera más "cabeza"!!!! ésta me serviría de contrapeso, y lo mismo, así, conseguiría subir éstas cuestazas todas de un tirón!!! jajajajajajja



Hormiguero de hormigas rojas.
(Siempre me impresiona encontrarme un inmenso montón-hormiguero)




Vistas desde el Cerro Pelado.




Alto de Guarramillas.









Siete Picos, La Camorca, La Camorquilla, Montón de Trigo.




Vistas desde El Mirador.

Aquí me senté y estuve.... ¡¡no sé!! Un montón de tiempo!!!
Es un privilegio poder llegar hasta aquí, y contemplar todo ésto....




Regreso por el mismo camino.... que así no me pierdo!!! jajajajjajaj




¡¡Quiero los altos pinos y sus sombras!!
Bueno, ¡¡venga!! toooooodo para abajo, hasta llegar a Segovia.




  ¡¡¡¡NOS VEMOS!!!! 
               , o lo mismo no!!! que mira que me pierdo con facilidad!!!! jajajajjajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario