Te gusta.... ¡¡compartelo!!


sábado, 31 de diciembre de 2011

* San Silvestre Segoviana 2011.




Información San Silvestre Segoviana 2011 : http://sansilvestresegoviana.com/

Un año mas.... ¡¡que deprisa pasa el tiempo!!
Yo, no corro, aún no estoy bien de mi rodilla....
(empiezo a pensar que el problema está en  mi cabeza...)



Hoy, corre mi niña... (se me cae la baba...)
Una forma estupenda de empezar el Año Nuevo, ¡¡HACIENDO DEPORTE!!


....unos estiramientos... calentar un poco...
¡¡Que nervios!!


2ª CARRERA (CIRCUITO A). Hora de Salida: 18,20 h. Nacidos entre los años 2001 y 2002 ambos incluidos. DISTANCIA: 980 m aproximados.

CIRCUITO PEQUEÑO (A)



RECORRIDO PEQUEÑO (A): -SALIDA PLAZA MAYOR- CRONISTA LECEA-COLON-ILDEFONSO RODRIGUEZ -PLAZA DEL SEMINARIO-EULOGIO MARTINEZ HIGUERA-SAN AGUSTIN-SAN FACUNDO-SERAFIN-CRONISTA LECEA-LLEGADA PLAZA MAYOR.



La salida, complicada, con caida incluida...
aunque todo terminó bien.



Terminó con una gran sonrisa (como siempre).
De premio, una pieza de fruta y agua.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

9 comentarios:

  1. Hola Toñi
    Eso está bien, en cuatro días es tu hija la que te dice "mama vamonos de ruta a la montaña".

    Así se empieza motivandolos de una forma u otra y haciando cantera.

    Un beso y Feliz Año Nuevo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aúpa esa deportista!! ...
    Toñi, te desamos lo mejor para el 2012, una plena recuperación de tu rodilla y muchas aventuras montañeras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita forma de acabar el año. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. De raza la viene la casta a la galga.... cuando te recuperes del todo ya tienes compañeras de carreras, y además acaba con una sonrisa, buena manera de empezar el año.
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi!!!

    Es de alabar que se celebrara una carrera par los niños en esta San Silvestre,hay que inculcar los buenos valores del deporte desde pequeños,aunque alguno se llevara una magulladura jejejejej.

    Yo también participé en una San Silvestre el pasado jueves,si te apetece verlas en mi facebook hay fotos.

    Desearte un feliz 2012 y que nos sigas contagiando con tu alegría y optimismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!

    Espero que ya están en marcha en breve.

    Con los mejores deseos para el nuevo año

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Toñi! Felicita de mi parte a tu pequeña. Es estupendo que se aficione al deporte.Es una actividad maravillosa que proporciona muchas satisfacciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi.
    Felicita a tu hija de mi parte.
    Espero que la rodilla vaya a mejor.
    Un beso y que tengais un feliz año 2012

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Mi niña, Lucía, os dá las gracias por las felicitaciones.

    Y yo, bueno, encantada de que la guste hacer deporte, correr, nadar, caminar....

    Esta carrera, La San Silvestre, es una forma de decir adios y hola al mismo tiempo, de hacerte propósitos para el nuevo año...

    Y, "Hacer deporte", es el propósito más pensado por todos...

    Ojala se cumpla!!!!!

    ResponderEliminar