Te gusta.... ¡¡compartelo!!


domingo, 16 de junio de 2013

* WELCOME SUMMER!






El verano se resistía a llegar.... 
Y yo.... tenía un "mono" de pantalón corto, de camiseta y de dar unos pedales...




Muy poca gente me he encontrado en ésta mañana de sábado...
Se sale más los domingos. Cosa que nunca he entendido bien. A mi, particularmente, me gusta encontrarme un día mas de disfrute antes de volver al trabajo.... el fatídico LUNES!!!

(Bueno, yo estoy de vacaciones éstos días... jjjjjjj)


Y tenía unas ganas LOCAS por pillar bici.... (aunque fuera en soledad).
Camino de Los Tanques, Cordel de Ganados, un poco de cañada Soriana, de nuevo cordel.... camino de Santiago, pista forestal.... 
De acá para allá sin un rumbo fijo.... sólo pedalear....



El Cordel de Ganados estaba así. Una gran pradera verde y borracha de agua por todas las partes... La verdad, me ha costado bastante pedalear.... parecía que a las ruedas las hubieran salido ¡¡uñas!!.... 
y mágicamente la bici se hubiera convertido en una gatita blanca.... y se agarraba al suelo con sus afiladas uñitas.... (cómo suele hacer mi gata Canela ronroneando....)


Esta es Canela, mi gata.



Cogí la pista forestal hacia la Fuente de La Reina. Y todo cambió.... 
Por aquí si se dan pedales bien!!! No hay color!!! 
Además, dejé atrás ése sol abrasador tan ansiado durante éstos meses y me perdí entre la sombra de los altos pinos.... ¡¡todo un placer!! sentir el frescor, los olores, el aire....



Me ha parecido a mi que la inclinación de la pista ha sido variada en éstos meses de invierno... y parece que en algunos tramos es de.... pongamos.... un.... 90%!!! jajajajajjaj

Me he cruzado con varios ciclistas....
Yo, siempre, con mi sonrisa y mis trenzas, saludando cordialmente....
  _ ¡¡Hola!!
  
Pero aún me sigo encontrando con gente que ni saluda.... van super concentrados.... como si se estuvieran preparando para el Giro de Italia!!! por Dios bendito... ¡¡que seriedad!!

Aunque siempre están, (por suerte), ésas personas que suben contigo un ratín.... acompañando ése pedalear, en ocasiones.... jadeante.... jajajjaj
Y charlamos de ésto y de aquello....


Está todo VERDE!! 

Es increíble. Bajan arroyos por todos los lados y de todas las fuentes que me he encontrado brota un chorro de agua considerable. 
Parece ser inagotable y no tener fin el agua que brota de las cumbres....



Tentada estuve de tirarme pegadita a la valla y subirme a La Camorca....

  _ Para el próximo día!!


Llegué a la Fuente de La Reina. 
En donde no había nadie. Por lo que deduje que todos los que me habían "pasado", muy seriamente, y a toda pastilla, estarían ya.... no sé.... pongamos que llegando a Cercedilla.... ¡¡a poco!! jajajjaja

Agua fresca para el bote y pedales de nuevo...







 ¡¡¡NOS VEMOS!!!

5 comentarios:

  1. Hola Toñi, has escrito una crónica sumamente simpática... Llena de cordialidad... Es bueno saludarse en esos encuentros, intercambiar algunas palabras amables... has hecho unas fotos muy chulas...

    Sigue tu sendero con tanta pasión...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya !!!! para esta ruta no has querido llevarte a Carlos, o es que no has querido F U N D I R L E ????

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis.
    Entiendo que hay gente a la que no le guste estar hablando.... y saludando.... pero yo no puedo!!! me cruzo con alguien... y ya estoy saludando, animando, hablando... jajajajjaja

    Gracias de nuevo por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Remi, que contestarte.... jajajjaja
    ¿la verdad? jajjaj
    Por no fundirle.... jajajajjaj

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo disfrutas de las pequeñas cosas, a veces no olvidamos de los pequeños detalles que nos rodean, y en la montaña hay muchos de esos! Perciosa Canela!

    ResponderEliminar