Te gusta.... ¡¡compartelo!!


jueves, 25 de octubre de 2012

* Regulación a la Plataforma de Gredos.


Personalmente, estoy deseando de que llegue el fin de semana, para PERDERME, SENTIR y VIVIR en LIBERTAD, los senderos, caminos, montes, montañas, ríos, barrancos y campos....



En éstos días, en los que las cuentas no salen, ni cuadran a nadie....
Todos hacemos malabares para llegar a final de mes.... la comida, la luz, el gas, los hijos, la gasolina....
Observamos cada vez mas frecuentemente, como dictatorial mente, nos imponen, sin consultar, sin avisar, impuestos por prácticamente TODO lo que se les ocurre... a "éstos individuos" que el pueblo a votado libremente..... (bueno, no voy a hablar de política.... que me pierdo y me encabrono)

Desde la cima de El Morezón.

Quieren cobrar por acceder a caminar por el único lugar que NOS PERTENECE A TODOS, el único lugar en el que actualmente somos LIBRES.
Pincha en el siguiente enlace para acceder a la noticia:
Precios y regulación a la plataforma de Gredos.

 ¡¡Increíble!!
Opino que está bien REGULAR, pero nunca IMPONER!!!!

Pico Almanzor.

Puedes entrar en el enlace que te dejo a continuación y firmar, para poder luchar en contra de éstas imposiciones. ¡¡TODOS JUNTOS PODEMOS!!






Gredos. (Enero 2011)


Seguiré yendo a la montaña, y no pienso pagar por ir a un lugar que es LIBRE !!!

4 comentarios:

  1. Pero como les haces esto a los pobres politicos!!!
    Que sepas que yo estoy de acuerdo en que cobren por aparcar, pobre politiquillos.... como quieres que esa pobre gente cobren sus emolumentos que tan dura y dignamente se ganan si los borregos del pueblo no negamos a pagar lo que nos piden??

    ResponderEliminar
  2. Aquí en los Picos hay regulación sobre todo en el Occidental, no puedes subir a partir de las ocho de la mañana en verano y días que ellos consideran especiales, total una pasta, así es que en verano da pena ver las montañas vacías de montañeros. Ellos sabrán, pero es una pena que esto también pase en un lugar tan hermoso como Gredos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi desde luego ya no saben que hacer para sacarnos dinero, que fuerte!!!!. Bueno yo ya he firmado y publicado en Facebook la petición, a ver si hay suerte y lo paramos. Saludos

    ResponderEliminar