Te gusta.... ¡¡compartelo!!


viernes, 29 de junio de 2012

Pico Peñalara.





Pico Peñalara.


Hoy, 29 de junio, es festivo en Segovia, San Pedro.
¡¡¡Bendito Santo que nos dá el día libre!!!

Salgo sola, y como decido sola, pues no he tenido que pensarlo mucho, ni discutirlo nada...
Dejaré el coche en el Puerto de Cotos, y subiré al Pico de Peñalara, 2.430 metros de altitud. En la cima corria un aire muy frío, que me hará ponerme el chubasquero. Todavía queda algún que otro nevero, ¡¡es increible!!.
En la subida no me he encontrado con nadie, en la cima, coincidiré con un grupo de gente, y en la bajada con una pareja de chicos que... ¡¡subian en bici!!, no me lo podía creer!!! Me he encontrado con chicos más temerarios y locos que los "Sherpas Locos"!!!!
Bueno... subían en modo "empuja bike"....¡¡eh!!

Yo, la bajada la haré corriendo, todo en caida libre!!! jajajajajaj
Decir que daré con el culete en el suelo por tres veces....
La ruta son 12 kilómetros mas o menos, puede que incluso 10, no lo sé exactamente.
Regraso a casa... y bofetada con la realidad..... haz la comida, pon la mesa, recoge, pon el lavavajillas (bendito lavavajillas y bendito el que lo inventara), y por fín, un cafetito con hielo (mmmmm).... y poner éstas estupendas fotos del día de hoy....



Yo, soy feliz, aquí, perdida entre montes y montañas.... jajajjajaj



Siete Picos y La Mujer Muerta.




¡¡¡Como huele todo!!!

Está PRECIOSO!!!!






Pero mira que bien viven éstos "bichos".
¡¡Que envidia!!
aquí tirados todo el día, en la montaña!!!!




Allí, al fondo, asoma timidamente....el alto de Guarramillas.



Cima de Peñalara.




             ¡¡¡NOS VEMOS!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir las fotos (las de hoy y todas las demás).

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Toñi, poder disfrutar de la montaña en un día de diario. Eso se llama gozada doble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo feliz por hay suelta..... igualita que las cabras, si no se te puede dejar sola ni un rato que enseguida te vas de la civilización.
    Creo que está prohibido ciclar, quizás por eso iban haciendo empujabike

    ResponderEliminar
  4. Bien aprovechado el día, pese a volver a la cruda realidad, que siempre tenemos que hacerlo. Mira me presta esgalla porque por ahí anduve yo hace una año, jajaja, que guay. Precioso el reportaje como siempre. Saludinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi.

    Me ha gustado tu ruta "Juan Palomo" jajajaja.

    No hay que dudarlo, día libre ¡¡¡al monte!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bien Toñi
    Día libre pues a la montaña, además sola, pues tampoco pasa nada, eliges tú la ruta y la forma de hacerla....Siempre hay que buscar la parte positiva jajaja.

    Un beso
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar